27-10-2011
Hoy hemos hecho una tarta de manzana y de piña,otros hicieron crema pastelera y otros cocer las cabezas de los langostinos... Probamos la tarta de manzana y el brazo gitano que hicimos ayer,la tarta estaba muy buena pero yo el bazo gitano no lo probé. También pasó un suceso inesperado que fue que sin querer corté a Rubén,le hize un pequeño corte que le tuvieron que dar 2 puntos,fue muy grotesco. y él grito: brutalllllllllllllll :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario