jueves, 13 de octubre de 2011
Excursión a Cadierno
Hoy hemos estado en la panadería de Cadierno. Allí nos han explicado un poco su trabajo,a sacar el pan del horno a hacer barras de pan... nos enseñaron una máquina llamada amasadora, que en si normalmente tarda en amasar unos 20 min en la amasadora tardaba alrrededor de unos 6 min. Nos enseñaron también a cortar el pan cuando sale del horno.Su trabajo parece fácil pero en realidad requiere mucho esfuerzo por parte de los que están allí. Luego nos dejaron a nosotros practicar de una manera ordenada a meter el pan en la máquina (alargadora de pan) y asi salìan las barras de pan,era una masa muy esponjosa y muy blanda casi parecía que se rompia. Luego la señora que despachaba alli nos dio un bollo preñao(pan con chorizo en el medio) a cada uno. Fue una bonita experiencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario